Estás aquí: Inicio Servicios a Medida

Productos

Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /usr/home/maderasmontero.com/web/administrator/components/com_virtuemart/global.php on line 137 Tablas Frisos Tarimas Molduras Normalizadas Molduras Rectangulares

Listar todos los productos


Búsqueda avanzada

Asociado a :

Servicios a Medida

 

Nuestra versatilidad, capacidad de adaptación y compromiso con nuestros clientes nos ha posicionado como una empresa de referencia en el sector de la madera tanto en su primera como segunda transformación.

En Maderas Montero disponemos del equipo humano, de la maquinaria y de las instalaciones necesarias para satisfacer cualquier necesidad a medida.

Maderas Montero dispone de la siguiente maquinaria:

 

- Primera Transformación de la Madera:

 

Para la tala en monte disponemos de dos equipos de trabajo con cuatro cortadores y dos tractores Fiat Hitraf 80-60. El traslado del tronco al aserradero lo realizamos por nuestros propios medios, mediante un camión Volvo FM-440 (Con este camión también se realizan portes de tabla a nuestros clientes).

 

En el aserradero disponemos de una peladora (Bar-Gar-90), un carro de sierra (Cancio Euro/G-700), una canteadora (Bar-Gar G-3-H) y retestadora (Bar-Gar G-I-E), 2 sierras de cita (Cancio) y una desdobladora (Cancio).

Con la tabla ya serrada se realiza el proceso de tratamiento antiazulado de la madera en nuestro estanque de tratamiento y utilizando siempre los productos químicos que cumplan estrictamente con las homologaciones reglamentarias.

 

Una vez tratada la madera serrada, disponemos de un secadero con capacidad para 100 metros cúbicos de tablas repartidas en dos cámaras, cumpliendo con la normativa NIMF-15.

Para una rápida ejecución del trabajo en el aserradero disponemos de dos palas Volvo L-50 y L-70 y un carretillo elevador Manitou 30 N-53, que agilizan el traslado interno de la madera. También disponemos de una báscula propia para el pesado de los camiones.

 

- Segunda Transformación de la Madera:

 

Para conseguir un producto bien rematado con unos índices de calidad elevados, utilizamos maquinaria especializada como nuestras dos moldureras de la marca Weinig, marca líder del sector. También tenemos dos múltiples de la marca SMC y una optimizadora OMGA T-1020 con la que se realizan los cortes de la madera de rápida y muy precisa, especialmente en la realización de molduras o tablillas seccionadas y que optimiza el corte para un mínimo desperdicio.

 

- Contacte con Nosotros:

 

Ponemos a su disposición en esta página web nuestro catálogo de principales productos pero a mayores, mediante nuestro equipo humano y nuestra maquinaria especializada, tenemos la capacidad de adaptarnos a cualquier otra aplicación que necesite. No dude en contactar con nosotros y comentarnos su necesidad.